PARA FELICITAR AL CANTANTE

La novia de Maluma publica la primera foto de los dos juntos y es todo pasión

Después de que Maluma confirmara su noviazgo con Natalia Barulích, la modelo ha querido felicitarle su 24 cumpleaños en Instagram publicando la primera foto juntos en redes sociales. ¡Y vaya fotón!

Maluma incapaz de contener las lágrimas en mitad de un concierto
Maluma incapaz de contener las lágrimas en mitad de un concierto // Maluma incapaz de contener las lágrimas en mitad de un concierto

Europa FM

Barcelona 30/01/2018 09:42

El pasado 28 de enero Maluma cumplió 24 años disfrutando de una de las mejores etapas de su vida. Y no solo a nivel profesional, que es algo evidente como podemos ver en 'Trap', su último videoclip con Shakira. También en su vida privada ya que, tal cómo él mismo ha explicado, ha encontrado el amor en Natalia Barulích, la actriz protagonista de su videoclip Felices los 4.

El colombiano lo anunció en el programa de televisión Despierta América, cuando le preguntaron por la joven después de que saliesen a la luz unas fotos de ambos en la nieve: "Ella es Natalia, Natalia Barulích. Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras".

El cantante continuó explicando que no le gusta hablar de su vida privada, pero ya que salieron fotos prefiere que sus fans lo vean "como un ser humano común y corriente que tiene derecho a enamorarse".

Por su parte, Natalia quiso felicitar públicamente a su chico el día de su cumpleaños publicando la primera foto juntos por parte de la pareja. En la imagen, compartida en Instagram Stories, podemos verlos sentados en un sofá y ella aspirando el humo de un habano directamente de la boca del artista junto a la frase: "Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más increíble, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa".

La modelo Natalia Barulích es una de las más mujeres más deseadas (y envidiadas) desde que la vimos en el vídeo de Felices los 4: