TENÍA 95 AÑOS

Nuevo golpe para Ana Obregón: muere su madre

Un año después de la muerte de su hijo, Álex Lequio, Ana Obregón ha sufrido una nueva pérdida: muere su madre a los 95 años.

Nuevo golpe para Ana Obregón: muere su madre
Nuevo golpe para Ana Obregón: muere su madre | Gtres

Europa FM

Madrid22/05/2021 19:08

Acaba de cumplirse un año de la muerte de Álex Lequio y Ana Obregón tiene que hacer frente a una nueva pérdida. Ana, la madre de la presentadora, ha muerto este 22 de mayo a los 95 años de edad.

La triste noticia ha sido confirmada por la revista ¡Hola! que informa que Ana había sido dada de alta hace solo unos días tras pasar unas jornadas en el hospital por sufrir un ictus. Ana Obregón explicaba en sus redes sociales en el mes de abril que estaban siendo días muy difíciles por tener que ingresar a su madre. Aseguraba que volver a pisar un hospital —donde tanto vio sufrir a su hijo durante el tratamiento de su enfermedad— había reabierto heridas que aún no habían cicatrizado.

Cuando Ana María Obregón fue dada de alta parecía que su salud volvía a ser estable, pero la madre de la presentadora y actriz ya había tenido varios sustos recientemente: tuvo otro ictus en 2015 y problemas de corazón en 2017.

Madre e hija, inseparables

Ana Obregón y su madre, doña Ana, habían mostrado su complicidad en los diferentes eventos a los que acudían juntas. Su madre se convirtió en el principal apoyo de la presentadora tras conocer el diagnóstico de su hijo, Álex. Siempre fueron inseparables.

Poco después de conocerse la noticia, se ha visto a Ana Obregón junto a sus hermanas en el tanatorio de La Paz donde se despedirán de su madre y le brindarán un último homenaje a doña Ana.