MISMO VESTIDO, DISTINTO COLOR

Olivia Wilde y Margaret Zhang acuden igual vestidas a la MET Gala 2023

Lo típico que vas a un evento y te encuentras a alguien con el mismo vestido... Es lo que les ha pasado a la actriz y directora Olivia Wilde y la editora en jefe de Vogue China Margaret Zhang en la MET Gala 2023. Dos diseños casi idénticos de Chloé.

MET Gala 2023; Dua Lipa deslumbra con un vestido que llevó Claudia Schiffer en 1992

Olivia WIlde y Margaret Zhang, en la MET Gala 2023.
Olivia WIlde y Margaret Zhang, en la MET Gala 2023. | Getty Images

Europa FM

Madrid02/05/2023 05:59

El color y los complementos marcaron la diferencia para Olivia Wilde y Margaret Zhang en la MET Gala 2023.

La actriz y directora y la editora en jefe de Vogue China acudieron a la cita con la moda, organizada bajo el lema Karl Lagerfeld: A line of Beauty, con el mismo vestido, un diseño firmado por Chloé, la casa de la queKarl Lagerfeld fue director creativo.

Wilde apostó por un estilo natural. Lució el diseño en color blanco complementado con mangas casquillo, pelo suelo y con un maquillaje muy natural.

Olivia WIlde, en la MET Gala 2023.
Olivia WIlde, en la MET Gala 2023.

Zhang optó por llevar este mismo diseño en color negro y con algo de cola. Lo combinó con su pelo azul dándole un aspecto más transgresor.

Margaret Zhang, en la MET Gala 2023.
Margaret Zhang, en la MET Gala 2023.

Los vestidos de ambas invitadas son un homenaje a un diseño de Lagerfeld de 1983. El vestido incorporaba en la parte delantera la forma de un violín dorado decorado con abalorios.

La colección que hizo el diseñador ese año fue un homenaje a la música. Este vestido en concreto se fijaba en un violín fabricado por un luthier italiano del siglo XVII llamado Nicola Amati.