BEBÉ A BORDO

La original "canción" con la que Darren Criss ('Glee') ha anunciado que será padre

El actor Darren Criss, conocido por sus papeles en Glee y American Crime Story, ha anunciado en sus redes sociales que está esperando un bebé junto a su esposa Mia Swier con un "ritmo" muy original.

La original "canción" con la que Darren Criss ('Glee') ha anunciado que será padre
La original "canción" con la que Darren Criss ('Glee') ha anunciado que será padre | GTRES

Europa FM

Madrid16/10/2021 16:17

El tiempo pasa y cada vez más actores de las series y películas de nuestra infancia y adolescencia están dando a conocer sus paternidades: desde Jennifer Lawrence hasta Blake Lively han optado por ser madres en los últimos años.

Además, el boom también ha llegado a Glee, una de las series musicales más prestigiosas de la historia, desarrollada en torno al grupo de canto del instituto McKinley. Si bien hace apenas un año era la actriz Lea Michele la que daba la bienvenida al mundo a su hijo, ahora otro compañero de reparto ha querido anunciar al mundo que en los próximos meses será padre.

Darren Criss y Lea Michele en 'Glee'.
Darren Criss y Lea Michele en 'Glee'.

El actor y cantante Darren Criss, conocido por interpretar al personaje de Blaine en la aclamada ficción estadounidense y por su papel de Andrew Cunanan en El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, ha explicado a través de su cuenta de Instagram que su mujer Mia Swier y él serán padres de su primer hijo.

El anuncio de embarazo más musical

La pareja, que lleva más de una década junta y que se dio el sí quiero en 2018, ha anunciado esta noticia de una manera muy creativa. Y es que, aunque ambos han admitido que llevan años haciendo música, parece que nunca han hecho una "canción" así de buena.

"Llevamos haciendo música desde hace años. Pero en esta ocasión hemos hecho un "ritmo" (también latido en inglés). La colaboración definitiva estará disponible en la primavera 2022", aseguraba el cantante en una publicación de Instagram donde su mujer y él aparecían con instrumentos musicales en un estudio musical dispuestos a derretir corazones.

Sin embargo, la música no era otra más que el sonido del latido de su pequeño, que nacerá la próxima primavera. Criss y su esposa también se han atrevido hasta a lanzar una portada de CD con la ecografía del pequeño, donde se puede leer "bebé Von Criss disponible en primavera 2022". En la última foto, Mia Swier presume por primera vez de barriguita de embarazada.

Las felicitaciones compañeros de la industria cinematográfica y musical no han tardado en llegar y algunos excompañeros de Glee como Jenna Ushkowitz, Kevin McHale, y Adam Lambert también se han unido a la celebración de jubilo de la pareja.

Así, la pareja se une al tremendo baby boom en Hollywood tras la pandemia del coronavirus. De hecho, otros famosos conocidos como Kylie Jenner, Jennifer Lawrence, Ashley Graham o Cardi B también darán la bienvenida a sus hijos en los próximos meses después de un año algo extraño.