INVITADOS ESPECIALES

Pablo López invita a Luis Fonsi y a Antonio Orozco al escenario de su concierto en Madrid

El cantante Pablo López sorprendió a sus seguidores con la aparición de dos invitados muy especiales en su concierto en el WiZink Center de Madrid. Luis Fonsi y Antonio Orozco, sus compañeros en La Voz, se subieron al escenario con el malagueño.

👉 ¿Eres fan de La Voz? Demuéstralo y te llevamos a ver Ed Sheeran en concierto a una capital europea

👉 Luis Fonsi y Antonio Orozco sorprenden a los fans de La Voz con un concierto improvisado en Madrid

Pablo López y Antonio Orozco llenan el plató de ‘La Voz’ de emoción con ‘No hay más’
Pablo López y Antonio Orozco llenan el plató de ‘La Voz’ de emoción con ‘No hay más’

Europa FM

Madrid14/11/2018 16:39

El cantante Pablo López ofrecía este martes un sentido concierto en un abarrotado WiZink de Madrid, donde el público se dejó la voz cantando sus grandes éxitos y disfrutando en silencio de las baladas más emocionantes. Sin embargo, lo que seguro que no se esperaban los fans de Pablo López es que en el escenario apareciesen, como por arte de magia, dos de los compañeros del malagueño en La Voz.

Por el escenario pasaron Antonio Orozco y Luis Fonsi, que compartieron su arte con Pablo López. Tal y como hemos podido comprobar en sus perfiles de Instagram, ambos artistas se lo pasaron en grande y agradecieron a Pablo López tan considerada invitación. "Lo que pasó anoche en el Palacio de los Deportes con Pablo López yo ya lo sabía... Pero era incapaz de imaginarlo", escribía Antonio Orozco.

También Luis Fonsi compartió un trocito del esperado momento en su perfil. "Que belleza escuchar a Madrid cantando con el corazón en la mano. Gracias @pablolopezmusic por invitarme a tu escenario y compartir tu voz, tu piano y tu arte conmigo. Mis respetos siempre bro. Felicidades", decía.

Sin duda, parece que los tres coaches de La Voz se llevan fenomenal y, además de competir por conseguir en su equipo al mejor 'talent' de España, comparten momentos llenos de música y amistad.