Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Este sábado, Raphael ofreció en el WiZink Center de Madrid un concierto multitudinario al que asistieron 5.000 personas. Días después sigue en el punto de mira. Para Pablo López, artista invitado del evento "se hicieron las cosas estupendamente"
Pablo López presenta UNIKORNIO – Once millones de versos después de ti, su cuarto álbum, y lo hace acompañado del videoclip de 'La niña de la linterna', una de las canciones de este trabajo. Con este vídeo, el artista desnuda su alma y resurge de las cenizas de su piano quemado.
Este 2020 ha sido protagonizado por el coronavirus, tanto en nuestro día a día como en la música. Desde que se declaró la pandemia, los artistas han unido sus voces creando himnos y versionando canciones con fines solidarios. Pablo Alborán, IZAL, Pau Donés, Miki Núñez, Arnau Griso o Rozalén son algunos de los artistas españoles que han publicado temas muy especiales, como también han hecho U2, Queen o Dua Lipa.
Pablo López estrena este viernes 18 de diciembre su nuevo álbum 'Unikornio: Once millones de versos después de ti', del que ya hemos podido escuchar temas como 'Mariposa'. "Tengo ya unas ganas de que eche a volar... Tengo miedo, soy un asustón, pero cuando sale es que ya no te pertenece. Las canciones dejan de pertenecerte", nos cuenta.
¡Jueves de 'Unikornio'! Pablo López se sienta en nuestro parquecito para hablar de su nuevo álbum, Antón Lofer nos trae comedia y trucos para redes sociales, Andrea Compton nos dará las mejores recomendaciones para las vacaciones y Lorena Castell se pone en su faceta más social para hablar del hate en las redes. ¡Con Ana Morgade y Pantomima Full!
¡Una persona que canta tan bien que sus vecinos se pelean por escucharle! Recibimos a Pablo López en nuestro parquecito para hablar de su nuevo álbum 'Unikornio: Once millones de versos después de ti' y descubrir qué planes tiene para Navidad.
👉 Pablo López: "Se me da muy bien enamorarme de todo el mundo"
¿¿Se ha adelantado Papá Noel y nos ha traído los mejores invitados para la semana previa a la Navidad?? 🎅 🎄 Parece que sí, porque menudos nombres tenemos confirmados... Nos visitan los actores Anna Castillo y Raúl Arévalo, los artistas Natalia Lacunza y Pablo López, y el sábado Aitana y Edurne nos presentan en 'yu, Music' sus novedades musicales. Todo esto acompañado de los mejores colaboradores: Joaquín Reyes, Victoria Martín, Andrea Compton... ¡Y más!
Pablo López y Alejandro Sanz han recordado a Pau Donés en la Final de La Voz. Los artistas se han subido al escenario para interpretar el tema 'La quiero a morir' y protagonizar uno de los momentos más emocionantes de la gala del talent show de Antena 3.
👉 Kelly se convierte en el ganador de La Voz 2020 en una gala llena de invitados de lujo
👉 El emotivo mensaje de Dani Rovira a Pau Donés tras ver el documental 'Eso que tú me das'
El próximo 15 de diciembre, Antonio Banderas y María Casado estrenan Escena en Blanco y Negro. Una nueva serie documental que tiene por objetivo abrir una ventana al arte con protagonistas como Pablo López, Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, entre otros.
¡Ha llegado el día! La gala final de La Voz ya tiene fecha. Este viernes a las 22:00 en Antena 3, Curricé, Paula Espinosa, Johanna Polvillo y Kelly se verán las caras en una competición cargada de sorpresas para hacerse con el título de la mejor voz del país.