Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN 'EL HORMIGUERO'

Pablo Motos confiesa el drástico cambio que hizo en su vida para acabar con sus complejos

Durante la visita de Macarena García y Blanca Suárez en 'El Hormiguero', Pablo Motos se sinceró y confesó que de pequeño le acomplejaba tener pecas, hasta el punto que llegó a lijarse la cara y se la dejó destrozada. Una conversación con su madre le hizo ver que no tenía sentido querer quitarse estas pequeñas manchas de la piel.

Europa FM
  Barcelona | 27/04/2019
Nuria Roca repasa, entre risas, los tensos titulares sobre Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

Nuria Roca repasa, entre risas, los tensos titulares sobre Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' / Nuria Roca repasa, entre risas, los tensos titulares sobre Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

Todas las personas hemos tenido algún que otro complejo en nuestra vida, como Pablo Motos, que ha confesado los suyos en 'El Hormiguero'.

El presentador, que estuvo con Macarena García y Blanca Suárez, explicó que cuando era pequeño tenía muchas pecas y que "cada día de mi vida me levantaba con la idea de encontrar algo para quitármelas". Tenía tanto complejo que "llegué a rascarme con lija la cara", pero claro "no quedó bien la cosa...". Después su errónea decisión, su madre le dijo "¿eres tonto?", palabras que le hicieron reflexionar.

Tras la confesión de Pablo Motos, las actrices también confesaron sus complejos. Por una parte, Suárez dijo que odiaba tener las orejas más grandes que la cabeza y a García le daba vergüenza tener las piernas muy fuertes de practicar gimnasia deportiva.

play

Últimas Noticias