LO TENÍAN ABANDONADO DESDE FEBRERO

El padre de Justin Bieber tira a su bulldog por la ventana

Justin Bieber y su padre Jeremy se han convertido en el tema central debido al abandono de su perro Karma. Una noticia que nos ha dejado a todos de piedra y que llegaba de parte del entrenador del animal, Trevor Dvernichuk, que ha declarado para el periódico The Sun que ninguno de los dos se ha hecho cargo de él desde el mes de febrero cuando el padre de familia lo arrojó por la ventana y lo llevó a su centro para ser entrenado.

Justin, junto a su padre Jeremy Bieber
Justin, junto a su padre Jeremy Bieber // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 03/12/2014 13:44

Justin Bieber

El padre de Justin BieberJeremy Bieber, se ha convertido en uno de los protagonistas del día gracias a un hecho que se produjo en el mes de febrero, cuando protagonizó una escena de lo más violenta al arrojar desde la ventana de un segundo piso a la mascota de su hijo.

Y es que al parecer, Karma, el bulldog americano que adoptaron hace un año, mordió al pequeño de la casa Jaxon, provocando un enorme enfado al padre de familia que ordenó que se lo llevasen y que no lo devolviese hasta que estuviese bien educado.

La noticia ha saltado ahora gracias a unas informaciones en las que se dice que el principito del pop y su padre habían abandonado a Karma durante unos meses. Así lo ha declarado a The Sun el entrenador del animal, Trevor Dvernichuk: "Es como llevar a tu hijo al colegio y nunca ir a recogerlo”.

Y es que según asegura ha intentado contactar en numerosas ocasiones con el joven cantante y su padre pero no ha recibido respuesta alguna.