Paris Hilton coquetea con Maluma delante de su novia

Paris Hilton ha mostrado en público que es fan de Maluma, al que no le ha importado que asistiera a una fiesta con su novia. La multimillonaria ha coqueteado con el cantante y hasta ha publicado fotografías muy sensuales con el intérprete de 'Felices los 4'.

Barcelona 15/02/2019 17:04

La Semana de la Moda de Nueva York reúne a muchas caras conocidas, que se divierten en las fiestas de los grandes diseñadores. Entre los artistas que han disfrutado de estos días en la ciudad está Maluma, que ha asistido con su novia, Natalia Barulich, al desfile de Philipp Plein Patrick.

Tras el evento de moda, el artista y su pareja fueron a una fiesta con muchas celebridades, entre ellas Paris Hilton.

El cantante y la multimillonaria compartieron fotografías de la noche en las redes sociales. Y, las imágenes hablan por sí solas, ya que vemos como Hilton coquetea con Maluma, sin importarle que allí esté su novia.

Asimismo, al intérprete de Felices los 4 no le molesta la actitud de Paris, hasta compartió una imagen en la que decía "Un secretico a la doña Paris Hilton" y en la que aparecen muy acaramelados.

Por otra parte, Natalia Barulich pasó desapercibida, a pesar de estar toda la fiesta al lado de su novio, que se llevó todo el protagonismo gracias a Paris Hilton.