Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡BIENVENIDA A LA FAMILIA!

Patricia Montero y Álex Adrover nos presentan a su hija Layla

¡Patricia Montero y Álex Adrover se han convertido en papás por segunda vez! La actriz, que no ha dejado de compartir momentos de su embarazo en redes sociales, ha sido la encargada de presentarnos a la pequeña Layla.

Europa FM | Barcelona
| 26/02/2019
Patricia Montero y Álex Adrover

Patricia Montero y Álex Adrover / Gtres

Desde que se quedó embarazada por segunda vez, Patricia Montero no ha dejado de compartir con sus seguidores los momentos más felices de esta dulce espera.

La actriz nos ha sorprendido también con sus posturas de yoga, disciplina que no ha dejado de practicar en ningún momento y que en más de una ocasión ha explicado que le ha ido estupendamente para su embarazo, siempre supervisada por profesionales.

¡Y por fin ha llegado el día! Patricia ha compartido un selfie junto a su chico, Álex Adrover, y la pequeña Layla en la cama del hospital. La publicación se ha llenado rápidamente de 'me gusta' y de miles de comentarios de sus seguidores dándole la enhorabuena a la pareja.

Últimas Noticias