INSTAGRAM | OCHO MESES DE EMBARAZO

La complicadísima postura de yoga de Patricia Montero en la recta final de su embarazo

La actriz Patricia Montero está en la recta final de su embarazo, pero la enorme barriga no le impide seguir con una de sus aficiones: el yoga. Y no hablamos hacer posturas facilitas, ¡sino algunas de las más complicadas y cabeza abajo!

Patricia Montero
Patricia Montero // Instagram

Europa FM

Barcelona 24/01/2019 14:05

Apenas quedan unas semanas para que Patricia Montero y su pareja, el también actor Álex Adróver conozcan a su segunda hija, una dulce espera que la actriz aprovecha para estar tranquila y practicar yoga, y compartirlo con su casi medio millón de fans en redes sociales.

Y así, boca abajo, encuentra el equilibrio entre cuerpo y mente: "Sintiendo el equilibrio en un distinto centro de gravedad 🌀":

La actriz de Yo Soy Bea o Fuga de Cerebros: Ahora en Harvard está en la semana 34 de su embarazo, que anunció en octubre con mucho sentido del humor: "Creo que definitivamente la batalla de los Adróver Montero la ganan la chicas, Lis, Mara, servidora y la pitufa que viene en camino… ¡4 mujeres para 2 hombres! ¡Preparaos Alex y Tomillo! Se suma otra guerrera a la familia", escribía la actriz, haciendo alusión también a las mascotas que tiene la pareja.

Ambos actores se conocieron hace cerca de diez años durante el rodaje de Yo soy Bea, y aunque tenían previsto casarse en 2018, se lo tomarán con calma… ¡Qué belleza de familia!