AL ESTILO 'CHUSA'

Paz Padilla cumple su promesa y se desnuda para celebrar su millón de seguidores

Paz Padilla ha llegado al millón de seguidores en Instagram y para celebrarlo, ha decidido compartir una fotografía algo especial con sus seguidores... completamente desnuda, tapada con una tabla de planchar y con una escoba en la mano. WTF?!

La humorista y presentadora Paz Padilla
La humorista y presentadora Paz Padilla // Gtres

Europa FM

Barcelona 28/03/2019 14:14

Paz Padilla nos lleva regalando momentazos desde hace muchos años en televisión. La gaditana empezó en el mundo de la televisión en 1989 y desde entonces ha sido un no parar.

Ha participado en muchos proyectos y siempre ha conquistado a sus espectadores con su humor y simpatía y ha demostrado que se adapta a todo, incluso a las redes sociales. Y como buena instagramer, aprovechando que ha llegado al millón de seguidores ha querido compartir con sus seguidores una faceta más de La Chusa, su personaje en 'La que se avecina' y publicar una fotografía de lo más divertida.

Ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. En la foto, Paz aparece totalmente desnuda, la única prenda de ropa que lleva son unos calcetines y se tapa con una tabla de planchar, todo esto mientras sujeta una escoba y un recogedor. Si la foto ya es para troncharse, el fondo es encantador...

Está hecha en un pequeño baño con un plató de ducha y una taza de váter detrás. "La chusa y yo os damos las gracias por ayudarme a conseguir ese 1 millón", ha escrito la presentadora junto a la foto. Su hija Anna Padilla, que es influencer en Instagram y ya acumula más de 300 mil seguidores, también ha felicitado a su madre por el millón celebrándolo con un pastel gigante.