VÍDEO | EN SU CONCIERTO EN CHICAGO

Pearl Jam para su concierto para detener una agresión machista

Pearl Jam estaba interpretando su tema Lukin en su concierto en el Wirgley Field de Chicago cuando vieron entre el público una agresión machista. La banda interrumpió su actuación y Eddie Vedder increpó al hombre, que rápidamente fue expulsado del recinto por el personal de seguridad.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 29/08/2016 12:32

Tal como ocurrió el pasado mes de febrero durante un concierto de Alejandro Sanz, los miembros de Pearl Jam también se han visto obligados a interrumpir un concierto para detener una agresión machista.

Ha ocurrido durante su show en Chicago cuando la banda estaba interpretando su tema Lukin. De repente Eddie Vedder, cantante y uno de los guitarristas de la banda, señala a un individuo situado entre las primeras filas y le dice que aparte el dedo de la cara de una mujer.

Varios asistentes capturaron el momento con sus teléfonos móviles en el que se ve como a continuación varios miembros de seguridad se acercan al hombre y lo sacan del concierto. Antes de continuar con la canción, se asegura de que la mujer esté bien, aunque por lo que había podido ver durante la pelea dice que "vio que se sabía defender muy bien".

Paralelamente los de Seattle se encuentra celebrando el 25 Aniversario de su debut 'Ten', con el que se dieron a conocer y desde entonces se han convertido en una de las bandas grunge más importantes de todos los tiempos.