DEMASIADA CASUALIDAD

Pelayo Díaz afirma que Maluma le copia y lo demuestra con fotos comparativas

Pelayo Díaz ha querido evidenciar unas sospechas que venía viendo tiempo atrás: Maluma le copia. Así lo ha demostrado el estilista con varias fotos comparativas en las que se puede ver hasta 4 modelos que el colombiano ha vestido igual que él tiempo después.

Pelayo Díaz afirma que Maluma le copia
Pelayo Díaz afirma que Maluma le copia // Instagram

Europa FM

Barcelona 09/01/2019 14:24

Parece que Pelayo Díaz lleva un tiempo observando a Maluma, más concretamente sus estilismos. Y no para inspirarse en el artista para nuevos looks, sino más bien todo lo contrario.

Y es que el asturiano tiene muy claro que el colombiano copia sus modelitos y así lo ha querido demostrar a través de Instagram con una serie de fotos comparativas.

El primer look idéntico es nada más y nada menos que el traje que Pelayo lució en su boda con Andy McDougall. Se trata de un esmoquin floreado de Dolce & Gabbana que el cantante lució un mes más tarde en uno de sus conciertos.

El segundo se trata de una camisa de rayas de colores, que el estilista luce cerrada mientras Maluma opta por llevarla abierta con una camiseta blanca debajo.

El look deportivo para calle es tendencia desde hace meses, por lo que no es de extrañar que ambos hayan aparecido en chándal en alguna ocasión. Eso sí, tal como remarca Pelayo, casualmente el artista optó por un Adidas clásico de color rojo, el mismo con el que él había posado 10 meses antes.

Y parece ser que la gota que ha colmado el vaso y que ha hecho que Pelayo manifieste públicamente sus sospechas es un traje azul celeste que el bloguero lució en un evento el pasado mes de mayo y con el que Maluma ha recibido el año nuevo.

"¿Quién lo viste mejor?" es la pregunta que hace en todas las comparativas. Con un último stories en el que aparecen los dos juntos con el hashtag #Malayo, la combinación de sus nombres, Maluma y Pelayo. "¿Trata Maluma se enviarle un mensaje al mundo? ¿Necesita su estilista mi número de teléfono? ¿Necesita Maluma mi número de teléfono? Maluma, llámame. Podemos ser amigos como Taylor y Karlie", concluye divertido.