La pelea entre Nicki Minaj y Mariah Carey

Como si de dos gatas en celo se tratara, Nicki Minaj y Mariah Carey han protagonizado una pelea de esas que harán historia. Gritándose, dedicándose miradas que matan e insultos de toda clase y condición, la parejita de artistas ha conseguido dar la nota más que nunca en el programa del que son jurado, ‘American Idol’, y con el maridísimo de Nicole Kidman como moderador. ¿Qué no te lo puedes creer? ¡Pues atención al vídeo!

celebrities.es

Madrid 03/10/2012 17:54

¡Menuda la que han montado Mariah Carey y Nicki Minaj en su programa, ‘American Idol’! Sin causa aparente, estas dos artistas se enzarzaron en una auténtica pelea de gatas, en la que se dedicaron toda clase de insultos y palabrejas impronunciables.

Gracias a este vídeo publicado por la web TMZ, hemos podido ver con nuestros propios ojos este momentazo televisivo que pasará a los anales de la historia sin duda alguna."Controla tu mierda, contrólate… Si tiene un puto problema te aguantas”, le dice una descontrolada Minaj.

Pero sus insultos y su rabia interior parecían tener una explicación. “No digas que soy una gangster. No voy a sentarme aquí cada día y ver cómo me acosas minuto a minuto”. ¿Será cierto que la diva presiona a Nicki?

Lo que si es claro y evidente es el rechazo que siente la una por la otra y lo cansadas que están de trabajar juntas. Es más, Mariah culpa a Nicki de ralentizar el rodaje y lo que, consecuentemente, le impide disfrutar más de sus hijos. “Yo no puedo ver a mis niños porque tu has decidido actuar como una perra loca dando vueltas por el plató”, a lo que la caribeña contestó: “Vete a verlos ahora, eres una aburrida gilipollas”.

Y todo esto con el maridísimo de Nicole KidmanKeith Urban, en el medio de las dos e intentando amansar a las fieras. Pero sus buenas intenciones se quedaron en eso… En buenas intenciones. ¿Arreglarán estas dos sus problemas? Estaremos pendientes…