Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"ME CAGO EN LA LECHE"

Penélope Cruz le enseña español a Ellen DeGeneres en su programa y la terminan censurando

El juego consistía en que la actriz española enseñaba una serie de frases en castellano a Ellen DeGeneres y la presentadora debía repetirlas. ¡Y se montó la marimorena!

@europa_fm | Madrid | 17/01/2018

Penélope Cruz en el programa de Ellen DeGeneres

Penélope Cruz en el programa de Ellen DeGeneres / Youtube

La actriz Penélope Cruz fue invitada este martes en The Ellen Shows, el programa de la televisión estadounidense presentado por Ellen DeGeneres, una de las presentadoras con más carisma del país.

La española acudía al show para promocionar el estreno inminente de la serie 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versacce', donde interpreta a la diseñadora Donatella Versace.

El show se define por las conversaciones distendidas y el buen rollo entre la presentadora y los invitados. Así, la producción del programa propuso a Penélope Cruz que enseñase en directo a Degeneres algunas frases en español. Pero no se trataba de unas frases al azar: son lemas de nuestro idioma.

Así, Degeneres tenía que repetir en castellano frases como "me tienes hasta el moño" y "me cago en la leche". Eso sí, el "me cago en la leche" no lo pudieron escuchar completo los televidentes, ya que el programa decidió censurarlo. ¡Una pena, porque para nosotros es el pan de cada día!

Últimas Noticias