EL HORMIGUERO / Antena 3

Pilar Rubio anuncia que ha dado positivo en coronavirus

Pilar Rubioha anunciado por las redes sociales que ha dado positivo en coronavirus en una prueba realizada el pasado viernes. Tanto ella como sus cuatro hijos se encontraban en cuarentena después de que el Real Madrid confirmara el positivo de Sergio Ramos.

Pilar Rubio durante un evento en Madrid
Pilar Rubio durante un evento en Madrid | Gtres

Europa FM

Madrid20/04/2021 09:23

Pilar Rubioconfirma su positivo porcoronavirus. La colaboradora de El Hormiguero– quien ya se encontraba en cuarentena en su hogar junto a su familia por dar positivo su marido Sergio Ramos. – lo ha anunciado a través de redes sociales.

“Quiero compartir con vosotros que di positivo por coronavirus en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa”, ha explicado en su perfil de Instagram.

La presentadora, que no ha acudido aEl Hormiguero desde que el Real Madrid confirmó el positivo de Ramos la semana pasada, ha confesado que se siente con ganas de volver a la rutina y a formar parte presencialmente del programa de Antena 3.

Pilar Rubio, positiva en coronavirus
Pilar Rubio, positiva en coronavirus

El contagio de Sergio Ramos

Fue el pasado jueves 15 de abril cuando el Real Madrid – club de fútbol en el que se encuentra Sergio Ramos – confirmaba el positivo del futbolista tras una prueba rutinaria.

Motivo por el que tanto Pilar Rubio como sus cuatro hijos en común debían mantener al menos diez días una cuarentena en su hogar como medida de precaución.

En aquel momento la modelo y actriz, que realizó de forma telemática su sección semanal en El Hormiguerodesde el salón de su hogar, afirmó encontrarse asustada ante la posibilidad de contagiarse del virus.

Con su positivo confirmado, la familia deberá permanecer por los menos otros diez días más en periodo de cuarentena hasta que pase el tiempo reglamentario de superación de la enfermedad y tanto Sergio como Pilar den negativo para su reincorporación a sus respectivos trabajos.