CUARENTENA POR COVID-19

El importante motivo de la ausencia de Pilar Rubio en el plató de El Hormiguero

Pilar Rubio ha improvisado desde su hogar su sección de El Hormiguero tras tenerse que ausentar del programa de forma preventiva.

Los motivos de la ausencia de Pilar Rubio en El Hormiguero
Los motivos de la ausencia de Pilar Rubio en El Hormiguero | Getty

Europa FM

Madrid15/04/2021 10:03

La colaboradora de El HormigueroPilar Rubio ha tenido que ausentarse en el último programa de Antena 3. ¿El motivo? El positivo en coronavirus de su marido, Sergio Ramos, por el que tiene que hacer cuarentena.

La noticia del positivo del futbolista fue anunciada el pasado 13 de abril por su propio club el Real Madrid, tras realizarse una de las pruebas rutinarias a las que se ven sometidos todos los futbolistas profesionales semanalmente.

A pesar de que Ramos se encuentre asintomático, su condición ha hecho que su familia tenga que permanecer en casa en cuarentena preventiva. Sus cuatro hijos no podrán ir al colegio y Pilar Rubiotendrá que realizar, por el momento, sus colaboraciones para El Hormiguero desde casa.

Pilar Rubio hace su sección desde casa

Pilar Rubio no ha tenido problema en adaptar su sección en El Hormiguero desde su propia casa, donde convirtió el salón en una particular pasarela.

Ataviada con una llamativa peluca naranja, la colabora desfiló con las últimas tendencias destacando con un rocambolesco atuendo de Dolce & Gabanna. También le dio tiempo a dejar un estilismo preparado para Pablo Motos y otro para Sergio Dalma - el invitado de la noche - inspirado en Harry Styles.