EN LA PELUQUERÍA

Pilar Rubio se prueba peinados de novia para su boda con Sergio Ramos

Hace unos días pudimos ver a Pilar Rubio probando el maquillaje que usará en su boda con Sergio Ramos, el próximo 15 de junio en Sevilla. Pero el tiempo apremia, y ¡hay mucho que preparar! Ahora le toca el turno al peinado. ¿Lo llevará suelto o recogido? ¡De momento lo que parece seguro es que está contenta con el sitio que ha escogido!

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio // Gtres

Europa FM

Barcelona 05/05/2019 09:30

La colaboradora de 'El Hormiguero' no pierde el tiempo, ¡y es que no le queda demasiado hasta la boda! Así que ha ido a probarse peinados a un salón de belleza, situado en la zona madrileña de Sanchinarro, ¡y parece que está encantada con el resultado!

Así lo compartió a través de su Instagram Stories, donde la vimos emocionada: "Aprovechando la tarde para probar distintos peinados para el día de la boda. ¿Con cuál nos quedaremos al final?'', escribía junto a una imagen en la que aparece frente al espejo junto a los peluqueros.

La boda de la presentadora y el futbolista del Real Madrid tendrá lugar el 15 de junio en Sevilla, y promete convertirse en uno de los eventos del verano.