Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA PELUQUERÍA

Pilar Rubio se prueba peinados de novia para su boda con Sergio Ramos

Hace unos días pudimos ver a Pilar Rubio probando el maquillaje que usará en su boda con Sergio Ramos, el próximo 15 de junio en Sevilla. Pero el tiempo apremia, y ¡hay mucho que preparar! Ahora le toca el turno al peinado. ¿Lo llevará suelto o recogido? ¡De momento lo que parece seguro es que está contenta con el sitio que ha escogido!

Europa FM
  Barcelona | 05/05/2019
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio / Gtres

La colaboradora de 'El Hormiguero' no pierde el tiempo, ¡y es que no le queda demasiado hasta la boda! Así que ha ido a probarse peinados a un salón de belleza, situado en la zona madrileña de Sanchinarro, ¡y parece que está encantada con el resultado!

Así lo compartió a través de su Instagram Stories, donde la vimos emocionada: "Aprovechando la tarde para probar distintos peinados para el día de la boda. ¿Con cuál nos quedaremos al final?'', escribía junto a una imagen en la que aparece frente al espejo junto a los peluqueros.

La boda de la presentadora y el futbolista del Real Madrid tendrá lugar el 15 de junio en Sevilla, y promete convertirse en uno de los eventos del verano.

Últimas Noticias