Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESPECTACULAR

Pilar Rubio responde a las acusaciones de haber usado Photoshop con una nueva foto en bikini

Pilar Rubio protagonizó la portada de ¡Hola! Fashion del mes de julio con una foto que fue muy criticada ya que muchos aseguraban que el uso de Photoshop había sido excesivo. Ahora la presentadora publica una nueva imagen en bikini en la que demuestra que a ella no le hace falta retocar su imagen.

@europa_fm | Barcelona | 06/08/2018

Pilar Rubio

Pilar Rubio / Instagram

Cuatro meses después de dar a luz a su tercer hijo, Pilar Rubio protagonizaba la portada de ¡Hola! Fashion del mes de julio con un posado en bikini.

Una imagen que generó muchas críticas ya que sus seguidores pudieron apreciar el exceso de Photoshop en su figura (y en las olas del fondo) comparándola con una imagen que había publicado Pilar unos días antes.

Ante estas críticas, Pilar ha vuelto a publicar un posado en bikini apoyada en una palmera que ha enamorado a sus más de 2,7 millones de seguidores. Y es que a pesar de que no haya pasado mucho tiempo desde que dio a luz por tercera vez, la colaboradora de 'El Hormiguero' entrena diariamente para recuperar su figura previa al embarazo, tal como pudimos comprobar recientemente en su blog personal.

Últimas Noticias