Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBLICADA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Críticas en Instagram por el exagerado Photoshop en una foto de Pilar Rubio en bikini

La colaboradora del programa de Antena3, El Hormiguero, ha sido blanco de las críticas por publicar una foto en su Instagram en la que podemos verla con una figura que dista bastante de la que publicara hace unos días junto al, ahora su prometido, el futbolista Sergio Ramos.

@europa_fm  | Barcelona | 23/07/2018

Pilar Rubio

Pilar Rubio / Instagram/Pilar Rubio

Hace cuatro meses la presentadora dio a luz a su tercer hijo, algo que para muchos de sus seguidores es todo un logro y digno de admirar, mientras que otros critican que está haciendo un flaco favor al resto de madres, mostrando una imagen poco real del cuerpo femenino tras dar a luz. Pero la última polémica ha surgido en torno a una fotografía excesivamente retocada, según le recriminan.

Pilar Rubio publicaba en su perfil una fotografía de su editorial para la revista ¡Hola! Fashion, y pronto le han llovido las críticas: "Pero si ya eres preciosa para que tanto Photoshop Pilar????? ".

Otros comentaban cosas como: "@pilarrubio_oficial deberías pedir que no te retoquen las fotografías !! Eres una mujer que está estupenda habiendo tenido 3 hijos y para tu edad. Si ya de forma natural eres impactante, para qué engañar a mujeres que dan a luz y tardan en recuperarse años o no se recuperan?? Tu como mujer deberías ayudar moralmente a las demás. Tu libro es para ayudar a las mujeres pero tus publicaciones con photoshop hacen todo lo contrario. Un saludo”.

La presentadora había publicado hacía solo unos días, una fotografía junto a Sergio Ramos en la que sus seguidores admiraban su capacidad para recuperarse después de haber dado a luz a su tercer hijo. Una imagen en la que podemos apreciar que tiene una figura envidiable, pero diferente a la que muestra en la revista, donde no parece haber sido madre en absoluto:

Últimas Noticias