Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE VACACIONES 'SECRETAS'

Pillan a Justin Bieber disfrutando de una noche de fiesta en Ibiza

Las redes (y sobretodo las beliebers) han enloquecido al saber que Justin Bieber está disfrutando de unos días de vacaciones y de fiesta en la isla de Ibiza. ¿Quién se apunta a un viaje exprés?

@europa_fm | Barcelona
| 14/09/2016
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Si pensábamos que Justin Bieber estaba concentrado en su mansión de Los Ángeles preparando la vuelta de su 'Purpose World Tour' estamos muy equivocados. Y es que el cantante canadiense ha decidido disfrutar de sus últimos días de vacaciones paseando por la isla de Ibiza.

Lo que en principio iba a ser un viaje secreto ha acabado convirtiéndose en un asunto de interés nacional gracias a Twitter, donde diferentes usuarios han ido publicando fotografías que han podido hacer del cantante en diferentes rincones de la isla blanca.

Así pues, se ha podido pillar a Justin Bieber desde comprando en un mercadillo, hasta practicando skate en un parque de la ciudad, además de disfrutando de una tarde de fiesta en Ushuaïa viendo la sesión de Hardwell en el club. ¿Quién se apunta a un viaje exprés a la isla?