SE DEFIENDE

El polémico discurso antiLGBTIQ+ de Frank de la Jungla por el que le están lloviendo las críticas

Frank Cuesta intenta defenderse del aluvión de críticas recibidas tras publicar un vídeo en el que arremete contra el colectivo LGBTIQ+ asegurando que lo "normal" es ser heterosexual.

Frank de la Jungla
Frank de la Jungla | Gtres

Europa FM

Barcelona15/12/2022 17:14

Frank Cuesta la ha liado en redes sociales tras publicar un vídeo en el que daba su opinión sobre la diversidad sexual, cada vez más visibilizada en medios de comunicación y en industrias como las del cine, la moda o la música.

"Tú ahora pones una película en Netflix y son todo tías comiéndose los morros, tíos comiéndose los morros... Yo ya no veo un tío y una tía nunca", empezaba diciendo en el controvertido vídeo.

Tras decir que "está muy bien" que hayan relaciones homosexuales en la ficción, Frank ha asegurado que también estaría bien "que un tío una tía sea algo normal".

Cuesta ha continuado su discurso basándose en la naturaleza, con su particular punto de vista: "Un gallo qué busca, ¿a otro gallo a una gallina? Un ciervo, ¿qué busca? a una cierva o a otro ciervo para darle por culo?".

"Yo me niego", ha continuado. "¿Por qué? Porque me parece que es antinatural. Nos lo están metiendo con calzador".

Unos comentarios que no han gustado nada a muchos usuarios que le han dejado numerosas críticas en redes sociales. Lejos de disculparse, Frank ha eliminado el vídeo asegurando que se está descontextualizando lo que ha dicho y que no se considera una persona homófoba.