INTENTÓ ACERCARSE A LA MODELO VARIAS VECES

La policía detiene al acosador de Kendall Jenner y consigue "evitar una tragedia"

El acosador de Kendall Jenner había conseguido entrar en varias ocasiones a la propiedad de la celebrity, una de ellas mientras la celebrity estaba dentro.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 02/04/2019 21:46

Kendall Jenner, una de las pequeñas del clan Kardashian, puede respirar tranquila. La Policía de Los Ángeles ha detenido a John Ford, un hombre que acosaba y perseguía a la modelo.

El hombre, de origen canadiense, había conseguido colarse en la propiedad de Kendall en Calabassas atravesando las laderas de una montaña. Una vez accedió a la finca de la joven, se quedó sentado frente a la piscina. La policía acudió al lugar pero cuando los agentes llegaron, el hombre ya se había ido.

Ford intentó volver a acercarse a Jenner, pero esta vez la modelo sí estaba en casa. Llamó al timbre en varias ocasiones pero no Kendall hizo caso omiso hasta que llegaron las autoridades, que lo detuvieron por primera vez en el porche de la vivienda.

Sin embargo, tras un examen psicológico al detenido, quedó en libertad. Ahora, después de varias semanas estudiando los movimientos del joven, el Servicio de Control de Aduanas ha logrado arrestarlo de nuevo. Intentaba viajar con un pasaporte caducado y, tal y como aseguran las autoridades, con su detención se ha conseguido "evitar una tragedia".