¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Del posible divorcio de Piqué y Shakira al flirteo de Henry Cavill y Chris Evans con la cantante

A Shakira no le faltan pretendientes. Los usuarios de la redes no han tardado en buscarle a la cantante dos posibles parejas ante la supuesta infidelidad de Piqué. Repasamos los últimos movimientos.

Del posible divorcio de Piqué y Shakira al flirteo de Henry Cavill y Chris Evans con la cantante
Del posible divorcio de Piqué y Shakira al flirteo de Henry Cavill y Chris Evans con la cantante | Getty

Europa FM

Madrid03/06/2022 13:05

Aquí el que no corre vuela. Las redes sociales están que echan humo con las últimas novedades del caso Shakira-Piqué, y decimos caso porque hasta el momento ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado sobre los rumores de crisis. Todo son indicios, informaciones filtradas y conjeturas.

Fue la periodista Laura Fa la que daba la gran bomba a El Periódico. Según su información, el futbolista habría sido desleal a la cantante, que sería conocedora de la infidelidad y se habría planteado el divorcio.

La consecuencia más inmediata de esta supuesta crisis sería que la pareja estaría viviendo separada. Al parecer, Piqué podría estar pasando los últimos días y noches en su piso de soltero de la calle Muntaner de Barcelona.

"Está desatado" y "desbocado de fiesta", dice Laura Fa en Mamarazzis, añadiendo que el delantero habría sido visto en reservados de discotecas como Bling Bling "acompañado de otras mujeres".

Entran en juego Henry Cavill y Chris Evans: ¿qué está pasando?

Ante este huracán de informaciones, los movimientos en redes sociales son cruciales. Los seguidores de la artista, indignados por esta posible traición, fantaseaban con un nuevo amor para la de Barranquilla. ¿Los pretendientes? Henry Cavil (Superman) y Chris Evans (Capitan América).

Poco tardaron los fans en rescatar un vídeo de Henry Cavil en una alfombra roja en la que se queda embobado cuando aparece la artista. El actor interrumpe la entrevista para girarse y mirarla, una prueba de su interés por Shakira.

Ya se seguían mutuamente en Instagram, así que habrá que esperar a ver si nace algo entre ellos. Eso sí, no será fácil: el intérprete tiene novia, la joven empresaria Natalia Viscuso.

Por otro lado, Chris Evans ha tardado menos de lo que canta un gallo en seguir a Shakira en Instagram. Apenas unas horas después de que saltase la información, los seguidores capturaban las pruebas del follow que el actor le dio a la colombiana, que no tardó en devolvérselo.

¿Se responderán a los stories?, ¿habrá fueguitos de por medio? Estaremos atentos a los próximos movimientos.

Los memes sobre el trío