UNA FOTO QUE ESTÁ DANDO MUCHO JUEGO

Que no te engañe la imagen de Pedro Sánchez: no lleva traje y alpargatas

Pedro Sánchez ha dejado el bañador a un lado y se ha puesto la americana para participar en una reunión sobre las crisis de Afganistán. El presidente del Gobierno ha compartido la imagen en Twitter y a nadie le ha pasado desapercibido el detalle estilístico: lleva alpargatas, aunque no exactamente cómo escriben los usuarios de Twitter.

El error estilístico de Pedro Sánchez en alpargatas que tú no debes cometer
El error estilístico de Pedro Sánchez en alpargatas que tú no debes cometer | Twitter

Europa FM

Madrid18/08/2021 18:16

Pedro Sánchez ha interrumpido sus vacaciones para, por fin, mantener una reunión sobre la crisis de Afganistán.

Lo ha hecho en modo verano porque Pedro Sánchez se ha sentado en el despacho con alpargatas, el calzado por excelencia (con permiso de las chanclas) de la temporada estival.

Su reunión de este miércoles era telemática y los otros asistentes iban a ver un busto parlante, como ocurre con los presentadores de informativos. Su look podría haber pasado desapercibido pero Sánchez publicó una foto en Twitter y consiguió justo el efecto contrario. Alpargatas es Trending Topic desde que le dio al botón de tuitear.

Muchos critican que el presidente del Gobierno no tenga tiempo ni para ponerse zapatos, mientras que otros señalan su patinazo estilístico al combinar alpargatas con traje.

No es un traje lo que lleva Pedro Sánchez, aunque lo parece porque lleva un pantalón del mismo tono que la americana. Lo dicho antes: lleva un look típico de presentador de noticias. Arreglado por arriba, que es lo que se ve; informal por abajo.

El error de estilo de Pedro Sánchez

Aunque no es un traje con alpargatas lo que lleva Sánchez, sí patina en estilo. El color de traje y vaqueros no es acertado

El artículoCómo combinar un blazer de hombre con vaqueros es claro en este sentido: "Evita combinar unos vaqueros azul oscuro con un blazer del mismo color o negro, lo que crea una imagen monocromática".

Según la recomendación de los especialistas, lo adecuado es "usar un blazer negro o azul marino con pantalones más claros como los vaqueros desteñidos, clásicos, blancos o grises". Tendrá que tomar nota para la próxima vez...