EN TIKTOK

"El que la hace riendo la paga llorando": el baile viral de Victoria Federica y Omar Montes

La visita de Omar Montes a Marbella está dando mucho de sí. Después de conseguir un vídeo conCarmen Lomana bailando a ritmo de Beba qué quieres que haga, el de Pan Bendito lo ha vuelto a reventar bailando junto aVictoria Federica y Jorge Bárcenas.

El baile viral de Victoria Federica y Omar Montes
El baile viral de Victoria Federica y Omar Montes | TikTok @omarmontesoficial

Europa FM

Barcelona25/08/2021 08:54

La espontaneidad y desparpajo que tiene Omar Montes hace que ningún famoso se le resista. El reguetonero de 33 años se encuentra en Marbella y ha sorprendido publicando un vídeo en redes sociales bailando junto a Victoria Federica y su pareja, Jorge Bárcenas, a ritmo de su nuevo single Beba qué quieres que haga.

En el clip podemos ver a Victoria Federica, algo vergonzosa, siguiendo la coreografía para TikTok capitaneada por Omar, situado entre ella y Jorge.

"El que la hace riendo la paga llorando", escribe el cantante en la publicación, mientras que en la imagen ha escrito un divertido "sujetando velas como un rey".

Esta no es la primera vez que la nieta de los reyes eméritos se anima a bailar en un vídeo junto a Omar Montes, con quien tiene buena relación.

El mes pasado ella y su chico ya se reunieron con el artista con motivo de su concierto en el festival Starlite de Marbella, y en los camerinos improvisaron otro baile para TikTok, concretamente a ritmo de bachata con Diablita Remix.

Este nuevo baile llega unos días después de que Victoria Federica fuese noticia por otro motivo menos divertido. Le multaron por aparcar mal su coche tan sólo 20 minutos después de sancionaran a su hermano, Froilán, por el mismo motivo.

Carmen Lomana también se apunta a bailar con Omar Montes

Pocas horas antes de publicar este vídeo con Victoria Federica, Omar sorprendió con otro baile viral...¡Junto aCarmen Lomana! Acompañados de JC Diamante, coautor de Beba qué quieres que haga, Omar posaba en la cubierta de un barco con la empresaria en medio, que no dudó en demostrar que está más que al día en este tipo de bailes.