MULTA AL CANTO

La última polémica de Victoria Federica y Froilán: ¿qué han hecho esta vez los hijos de la infanta Elena?

Victoria Federica y Froilán, los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, parecen vivir en una competición constante por ver quién protagoniza más escándalos. Este fin de semana han conseguido un empate. Los dos han desafiado a las autoridades, cada uno por su lado.

La última polémica de Victoria Federica y Froilán: ¿qué han hecho esta vez los hijos de la infanta Elena?
La última polémica de Victoria Federica y Froilán: ¿qué han hecho esta vez los hijos de la infanta Elena? | Gtresonline

Europa FM

Madrid23/08/2021 18:15

Lo de Victoria Federica y Froilánes un suma y sigue. Los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar hacen méritos constantemente para aparecer en titulares. Este fin de semana los dos han sumado un punto a su particular competición y lo curioso es que además han protagonizado el mismo escándalo, cada uno por su lado.

Lo gracioso del tema es que los escándalos en cuestión es que, además de ser los mismos, los han protagonizado en la misma ciudad y con sólo 20 minutos de diferencia.

Qué han hecho Froilán y Victoria Federica

Las fechorías de los sobrinos mayores del rey Felipe VI y la reina Letizia han tenido lugar en las proximidades de Marbella (Málaga) como escenario.

Victoria Federica y Froilán fueron multados por aparcar mal sus coches, según ha publicado El Confidencial.

Victoria Federica y Froilán, en su Audi Q3.
Victoria Federica y Froilán, en su Audi Q3.

La noticia recoge que Froilán aparcó su Audi Q3 invadiendo el espacio de un paso de peatones en la avenida Camilo José Cela de Marbella. La multa fue sobre las 16:10 del viernes 20 de agosto.

La multa de Victoria Federica fue a las 16:30 por dejar su coche, otro Audi Q3, aparcado en una parada de un taxi entre las avenidas Camilo José Cela y Gregorio Marañón, cerca de donde había aparcado Froilán.

¿Cuánto es la multa por aparcar en un paso de cebra? ¿Y en una parada de taxi?

Las multas de Victoria Federica y de Froilán tienen el mismo coste. Tanto aparcar en una parada de taxi como obstaculizar un paso de peatones se consideran una infracción grave, según el artículo 94 del Reglamento General de Circulación.

Ambas infracciones no conllevan la retirada de puntos de nuestro permiso de conducción, pero sí conllevan una sanción económica de 200 euros.