EN NEGOCIACIONES

¿Qué superheroína será Beyoncé en 'Los Vengadores'?

Los productores de Marvel y Disney están negociando la entrada de Beyoncé en las películas de superhéroes. Entre los personajes que se barajan para la cantante está Boom-Boom, Blink, Tigra y Ojo de Halcón II.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 23/06/2015 14:14

Disney quiere fichar a Beyoncé como heroína para las dos partes de Vengadores: Infinity War y así unirse al gran número de superhéroes del universo cinematográfico de Marvel.

Según comentaba Daily Star, productores de Marvel y Disney están negociando la entrada de la cantante en las películas de los Vengadores.

El medio comentaba que uno de los ejecutivos de Disney declaró: "Nos encantaría tener a Beyoncé con nosotros, sería casi seguro que sería una heroína nueva que aún no ha aparecido en ninguna película de Marvel".

Entre las heroínas de los cómics que se bajaran estaría Boom-Boom, Blink, Tigra y Ojo de Halcón II (la versión femenina del personaje que interpreta Jeremy Renner). Beyoncé no había participado en ninguna película desde que puso su voz en Epic en 2013. Sin embargo, en 2009 fue la última vez que se le pudo ver delante de las cámaras con Obsesionada.

En 2006, fue nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia o Musical por su interpretación en Dreamgirls. Recientemente ha hecho una breve colaboración con Madonna en el último single de la ambición rubia, Bitch I'm Madonna, junto con Nicki Minaj, Kanye West, Miley CyrusKaty Perry y Rita Ora.

La Fase 3 de Marvel
A la espera de ver si los rumores se convierten en noticia confirmada y saber cuál será la heroína que encarnaráBeyoncé, nos preparamos para el estreno de Ant-Man el 24 de julio, que cierra definitivamente la Fase 2 de Marvel. A partir de entonces se lanzará la Fase 3 que arrancará con Capitán América: Civil War (cuyo rodaje empezó en abril).

El futuro del universo cinematográfico de Marvel viene repleto de nuevos personajes. Tras la tercera cinta de Capitán América, película dirigida pos los hermanos Russo y en la que se presentará a varios superhéroes. Entre ellos, Pantera Negra, cuya película llegará en 2018.

Las otras grandes películas de esta tercera etapa son las dos partes de Vengadores: Infinity War, que llegarán en 2018 y 2019 también dirigidas por Anthony y Joe Russo. En ellas el nuevo equipo de superhéroes tendrá que enfrentarse a Thanos. El villano, a su vez, estará relacionado con la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, que se estrenará en 2017.