TRAS SU RUPTURA CON BEN AFFLECK

Quién es Paul Boukadakis, el atractivo ejecutivo de Tinder que ha enamorado a Ana de Armas

Cinco meses después de romper con el actor Ben Affleck, Ana de Armasha vuelto a encontrar el amor gracias a Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder.

La actriz Ana de Armas
La actriz Ana de Armas | Getty

Europa FM

Barcelona16/06/2021 10:17

En Hollywood parece que las rupturas y los nuevos romances van a una velocidad distinta que en "la vida real". Las estrellas no tienen tiempo que perder y pueden estar a punto de pasar por el altar y anunciar la separación tan sólo unas semanas después.

Ben Afflecky Ana de Armas fueron una de las pareja sorpresa del confinamiento, pero cuando parecía que todo iba viento en popa e incluso la actriz se llevaba estupendamente con los hijos del actor, se separaron a principios de 2021 dejándonos una de las primeras imágenes virales del año.

Mientras Ben Affleck se ha dado una nueva —y sonada— oportunidad con su ex Jennifer Lopez, 17 años después de su ruptura; Ana de Armas ha rehecho su vida sentimental de una forma algo más discreta.

Paul Boukadakis, el nuevo amor de Ana de Armas

Según recoge el portal Page Six, el mismo que hace unos días dio la exclusiva del primer beso entre JLo y Ben Affleck, Ana de Armas lleva meses saliendo con Paul Boukadakis.

Boukadakis fue cofundador y CEO de Wheel, una compañía que fue adquirida por Tinder en 2017. De esta manera, Paul se convirtió en el vicepresidente de Tinder donde continúa trabajando para crear nuevo contenido, como la plataforma Swipe Night.

“Se conocieron a través de amigos. Él tiene su sede en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera a Mallorca en mayo para rodar su nueva película”, ha explicado una fuente a dicho portal, y ha añadido que Boukadakis ya ha presentado a la actriz a su familia.

Ana de Armas, rodando la película más cara de Netflix

Amoríos a parte, Ana de Armas está en uno de sus mejores momentos profesionales. La actriz cubana-española se encuentra en Mallorca rodando The Gray Man, junto a otras estrellas como Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page.

Se trata de una película basada en la novela de 2009 de Mark Greaney del mismo nombre y que supone la producción más cara de Netflix hasta la fecha. Sobre el papel que interpretará Ana de Armas en este thriller, todavía no ha trascendido ninguna información.

Por otro lado, la actriz está a la espera del estreno de otros tres rodajes: Sin tiempo para morir, Blonde, donde interpreta a Marilyn Monroe y Deep Water, donde conoció a Ben Affleck e iniciaron su relación.