¡'BENNIFER' HA VUELTO!

Jennifer Lopez y Ben Affleck, pillados en una escapada romántica 17 años después de su ruptura

Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido pillados durante una escapada romántica que han hecho a una estación de esquí en Montana (EEUU).

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez | Getty

Europa FM

Barcelona11/05/2021 11:54

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron una de las parejas más mediáticas de principios de los 2000. Una relación breve pero intensa en la que estuvieron a punto de casarse, y que parece que ahora tiene una segunda parte.

La cantante y el actor han sido fotografiados durante una escapada romántica en una lujosa estación de esquí en Montana (EEUU), donde Affleck tiene un chalet.

El portal Daily Mail, que ha publicado las imágenes en exclusiva, asegura que la pareja viajó hasta allí en un avión privado y se trasladó a la residencia del actor en la exclusiva urbanización Yellowstone Club, donde también se han visto a otras estrellas como Justin Timberlake y Jessica Biel.

Una fuente cercana a la pareja ha revelado a E! News que pasaron alrededor de una semana en la casa del actor y que "estaban solos". Por otro lado, otro testimonio ha corroborado la historia a la revista People: "Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz".

Estas imágenes han salido a la luz poco después de saberse que han tenido citas "secretas" y que ambos participaran en el concierto Vax Live de Los Ángeles, filmado el pasado dos de mayo. Mientras Jennifer Lopez ofreció un espectacular concierto, Ben Affleck subió al escenario con Jimmy Kimmel, pero no se les vio juntos.

Este reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se ha producido un mes después de que la artista anunciase su separación de Alex Rodríguez, con quien estaba prometida. Por su parte, Ben Affleck y Ana de Armas, quienes fueron la gran pareja sorpresa del confinamiento en 2020, rompieron el pasado mes de enero.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, tres citas secretas y rumores sobre una segunda oportunidad
Jennifer Lopez y Ben Affleck, tres citas secretas y rumores sobre una segunda oportunidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck: una historia de respeto y admiración

Jlo y Ben iniciaron su relación durante el rodaje de la película Gigli, en julio de 2002. Ese mismo año, Affleck le pidió matrimonio a Lopez y programaron su boda para septiembre de 2003, pero la cancelaron tan sólo cuatro días antes de su celebración. Pocos meses después, en enero de 2004, la pareja confirmó su ruptura.

Pero a pesar de que sus vidas fueron por caminos separados, la expareja siempre se ha dedicado bonitas palabras el uno al otro. Hace unos meses Ben Affleck reflexionó sobre cómo el acoso mediático perjudicó su relación en un podcast de The Hollywood Reporter: "Se escribía mucha mierda sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. La gente fue jodidamente sexista y racista con ella".

La propia pareja denunció este acoso en el videoclip de Jenny from the block, uno de los primeros éxitos musicales de la artista.

En abril de 2021, Affleck se deshizo en elogios hacia Jennifer Lopez en la revista InStyle, cuando ésta todavía estaba con Alex Rodríguez: "Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece".