Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿NIÑO O PERRO?

¿A quién salvarías? La pregunta imposible de responder que está levantando ampollas en Twitter

El tuittero @kurioso ha lanzado un debate en Twitter que ha revolucionado esta red social. Más de 70.000 personas han participado en una controvertida encuesta en la que tienes que decidir si salvar a tu perro o a un niño desconocido.

@europa_fm | Barcelona
| 27/08/2018
El polémico debate con el que arde Twitter

El polémico debate con el que arde Twitter / @kurioso / Liopardo

"Un niño se cuela en tu casa y, por accidente, provoca un incendio. Tu perro está dentro y llegas justo a tiempo para salvar sólo a uno. ¿A quién salvas ?", este es el planteamiento que hizo Pepo Jiménez, @kurioso en Twitter, y las reacciones han sido de lo más diversas.

 

Más de 70.000 usuarios han participado en esta encuesta de los cuales, sorprendentemente, el 57% salvarían antes a su perro que al niño, al que rescatarían un 43% de los participantes.

Este resultado ha dado pie a un gran debate en el que los que tienen mascota defienden que estos animales son como un miembro más de la familia:

Mientras que muchos otros han puesto el grito en el cielo por priorizar a un animal antes que una persona:

¡Desde luego la polémica está servida!

Últimas Noticias