PUBLICA UNA NUEVA FOTO

Raquel del Rosario presume de su pequeño Leo en Instagram

Raquel del Rosario vuelve a presumir de hijo en las redes sociales. La cantante ha compartido con sus seguidores de Instagram una nueva imagen del pequeño Leo en la que vemos lo rápido que está creciendo. Y es que, desde que naciese el pasado 15 de julio en Gran Canaria, Raquel ha subido varias imagenes de su pequeño, que ya se ha convertido en el centro de todas las miradas y mimos de su feliz mamá.

Europa FM

Madrid 11/08/2014 16:22

Raquel del Rosario y su pequeño Leo

Raquel del Rosario publica una nueva foto junto a su bebé. La cantante ha querido compartir una vez más lo feliz que está y lo rápido que crece su hijo, y ha publicado una selfie en la que aparece con el pequeño Leo en brazos junto al título: "Creciendo a toda velocidad".

Leo, que nació el pasado 15 de julio en Gran Canaria, se ha convertido en el centro de atención de su orgullosa mami que no desaprovecha ninguna ocasión para presumir de hijo y publicar alguna que otra foto en las redes sociales.

Unas imágenes que ya tienen enganchados a más de uno de sus seguidores. Y es que a su corta edad, Leo ya nos ha regalado algunas de las instantáneas más tiernas de la red: en brazos de su bisabuela, de paseo con mami, con morritos... ¡Toda una estrella de las redes sociales!