Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN JAPÓN

La reacción del cocinero David Muñoz tras probar un plato con semen

El conocido chef se atreve con todo. Su última aventura gastronómica lo ha llevado a Japón, donde el cocinero ha probado un plato que no ha dejado indiferente a nadie.

@europa_fm | Madrid
| 17/08/2017
Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz / Antena 3

El marido de la presentadora Cristina Pedroche se encuentra en Tokio buscando nuevas experiencias gastronómicas que le sirvan como inspiración para crear nuevos platos para sus restaurantes DiverXo y StreetXo.

El cocinero, siempre a la última en lo que ha vanguardia se refiere, ha visitado varios de los restaurantes más prestigiosos y reconocidos de Japón. Y ha sido allí precisamente donde ha probado un plato con un ingrediente muy conocido pero nada habitual en la cocina.

Dabid Muñoz se atreve con todo. Después de probarse los vestidos de fin de año de su mujer, el chef ha degustado un plato con semen y ha quedado encantado y satisfecho. "Primer semen que pruebo y me ha encantado (no será el último)", aseguraba en Instagram.

Se trata de un plato de semen de pulpo a la brasa del restaurante Sushiso Masa. A juzgar por las últimas imágenes del cocinero, en Japón ha podido probar los platos más excéntricos y actuales.

Últimas Noticias