EN SOLIDARIDAD

Las redes sociales se vuelcan con Blanca Suárez con el hashtag #ItsMyPapada

Allá por donde pasan, Blanca Suárez y Mario Casas despiertan admiración y curiosidad a partes iguales. Desde que conocimos su relación de pareja, los paparazzis han incrementado sus 'pilladas' y cualquier paseo o evento juntos es digno de fotografiar.

Blanca Suárez
Blanca Suárez // Gtres

Europa FM

Madrid 15/03/2019 15:13

El pasado fin de semana la pareja acudía a comer al restaurante StreetXo, propiedad de Dabid Muñoz. Probaron las clásicas 'croquetas de la Pedroche' y disfrutaron de su compañía. A la salida, de vuelta a casa, los fotógrafos de agencia les sacaron fotos, fotos que luego compran las revistas para publicar en sus páginas.

Pues bien, todo este jaleo de la papada viene a raíz de la imagen que la revista Cuore eligió para su última portada. En ella se ve a la pareja dar un paseo, con el evidente detalle de que a Blanca le sobresale una papada muy desafortunada, resultado de un mal gesto.

Las redes se han quejado del poco tacto de la publicación al escoger precisamente la imagen en la que Blanca Suárez sale menos favorecida. Otras revistas, como Hola!, publicaron imágenes de ese mismo momento, pero en las que no hay rastro de la papada de Blanca.

Decenas de mujeres, en solidaridad con la actriz, han publicado selfies enseñando sus papadas. Ninguna entiende cómo una revista en la que escriben muchas mujeres pueda tener como código ético el machaque continuo y las críticas a los defectos físicos de cada uno. Ponen por bandera que las actrices son "iguales" que las anónimas y que eso "hay que enseñarlo", pero esa portada, con Blanca y su papada de protagonistas, es a mala fe. Y por eso, #ItsMyPapada.