DELICATESSEN

Blanca Suárez y Mario Casas se rinden a las “croquetas de la Pedroche”

Blanca Suárez y Mario Casas han acudido al restaurante de Dabiz Muñoz, han probado 'las croquetas de la pedroche' y lo han publicado en sus redes haciendo que las croquetas sean virales.

Blanca Suárez y Mario Casas se rinden ante las 'croquetas de la Pedroche'
Blanca Suárez y Mario Casas se rinden ante las 'croquetas de la Pedroche' // europafm.com

Europa FM

Barcelona 13/03/2019 13:22

El pasado fin de semana, la pareja del momento, Mario Casas y Blanca Suárez han hecho una visita al restaurande de Dabiz Muñoz, pareja de Cristina Pedroche, StreetXO, el restaurante madrileño es propiedad del chef, que ya cuenta con tres Estrellas Michelín.

La pareja de actores probaron diferentes platos durante su visita y compartieron las obras culinarias del chef vía instagram dejando entrever que todo estaba riquísimo. Pedroche se involucra tanto en el trabajo de su marido que tiene hasta su propio plato en la carta, 'las croquetas de la pedroche', y Suárez no puso resistir probar las croquetas de su amiga.

''Nos han dicho que las hiciste con amor a las 6 am. ¡Gracias! Te han quedado TOP'', escribió Blanca en su insta story, mientras que por su lado, el protagonista del 'Fotógrafo de Mauthausen' subía una foto donde etiquetaba a la presentadora de zapeando.

Blanca Suárez agradece a Cristina Pedroche
Blanca Suárez agradece a Cristina Pedroche // Instagram Stories

El aspecto tan extraño de las croquetas llamó la atención de los seguidores y todos se preguntan lo mismo: ¿cuál es la receta?

Muñoz explica que la fórmula surgió después de crear más de cien croquetas distintas, siendo las elegidas unas croquetas que aportó Cristina. Los ingredientes tampoco son fáciles de encontrar, es decir, por desgracia no podemos hacerlas con ingredientes caseros. Se necesita: leche de oveja, kimchi de Corea, toro de atún, salsa XO y té Lapsang Souchong. Vamos, algo que seguramente todos tenemos en la nevera.

Para acabar, Casas compartió en instagram un selfie interesante hecho en el reflejo de una lámpara del local enseñando un poco el restaurante. Nos encanta que estas dos parejas se lleven tan bien... estaremos atentos a la siguiente reunión, tal vez la próxima vez vemos unas croquetas a lo Casas o a lo Suárez...