BEBÉ EN CAMINO

Ricky Martin inaugura una escuela en Puerto Rico y anuncia que será padre de una niña

Una nueva compañera de juegos para los hijos de Ricky Martin, Matteo y Valentino, vendrá el año que viene. Así lo ha confesado el propio cantante durante la inauguración del centro educativo que ha creado en San Juan, un lugar en el que pretende ayudar a escolarizar a niños con riesgo de sufrir abandono escolar y explotación infantil. Solidario, familiar, comprometido con la sociedad y un artista de la cabeza a los piés, Ricky no deja de luchar por sus sueños y de deleitarnos con su música, pues además se encuentra inmerso en un nuevo disco que lanzará en 2015.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 28/08/2014 11:49

La estrella latina quiere aumentar la familia con una niña, tal y como él mismo ha confirmado durante la inauguración de una nueva escuela en San JuanPuerto Rico.

Ricky Martin se siente más que feliz junto a sus dos mellizos MatteoValentino, que ya tienen 7 años, pero parece ser que una nueva compañera de juegos para los peques vendrá el próximo año. "La bebita vendría el año que viene. Cuando llegue la bebita de papá, quiero estar ahí", con estas palabras el cantante confirmaba su deseo de adoptar a una niña y convertirse en padre por tercer vez.

Y es que Ricky, aparte de ser un auténtico padrazo, es un artista comprometido y concienciado con los problemas y necesidades que sufren parte de los habitantes de su tierra. Por ello, junto a su fundación ha creado el centro Tau en Loíza, un lugar en el que los niños puedan escolarizarse y alejarse de amenazas como la explotación infantil.

Actualmente, Ricky se encuentra trabajando en un nuevo álbum que saldrá a la luz a principios del año que viene, un trabajo tras el cual comenzará lo que seguro será una exitosa nueva gira mundial. Sin embargo, podremos disfrutar de un adelanto del disco en octubre, con el lanzamiento de un primer single.