Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN PERCANCE EN LA PIERNA

Ricky Martin preocupa a sus fans al publicar un vídeo desde el hospital

Ricky Martin ha publicado un par de vídeos en Instagram Stories en los que le vemos tumbado en la camilla de un hospital. Como era de esperar sus fans se han preocupado al ver al cantante hospitalizado pero los ha tranquilizado explicando que se trata de un pequeño percance en una pierna.

@europa_fm | Barcelona | 21/03/2018

Ricky Martin

Ricky Martin / Gtres

Ricky Martin está imparable. A sus shows de Las Vegas se une el éxito que está teniendo el estreno de El Asesinato de Gianni Versace, la serie que se estrenó en Antena 3 el pasado domingo en la que interpreta a la pareja del diseñador.

Pero ahora el puertorriqueño ha sido noticia por un tema menos alegre, ya que ha publicado un par de vídeos en Instagram Stories donde le vemos tumbado en la camilla de un hospital.

Como sabía que sus fans se iban a preocupar rápidamente por su estado de salud, en el segundo vídeo Ricky explica que ha sufrido un pequeño percance en una pierna que le obliga a estar en reposo, pero que en un par de días volverá a darlo todo en sus conciertos. ¡Menudo susto!

Últimas Noticias