ACTIVISTA

Rihanna, camuflada entre los manifestantes que marchaban contra el odio al pueblo asiático en Nueva York

La cantante Rihanna ha sido fotografiada en la multitudinaria manifestación de Nueva York contra el odio hacia la comunidad asiática, para la que elaboró sus propias pancartas.

Rihanna
Rihanna | Getty

Europa FM

Madrid05/04/2021 20:28

Rihanna nunca ha ocultado su activismo, pero esta vez la cantante lo ha llevado al siguiente nivel acudiendo a una manifestación contra el racismo hacia la comunidad asiática, que desde el inicio de la pandemia ha sufrido la discriminación, e incluso la violencia de una parte de la población.

Este fin de semana se organizó en Nueva York una marcha a favor de los derechos del pueblo asiático y la artista salió a la calle a manifestarse junto a su asistente personal Tina Truong. De hecho, ellas mismas fabricaron las pancartas que llevaron durante la marcha. En la cartulina de color verde que portaba Rihanna podía leerse "odio = racismo contra Dios", otra color fucsia pedía "stop odio asiático" y en la que llevaba Turner se leía "Todo el mundo vs. El racismo".

Así, Rihanna se unía a una multitud de simpatizantes que protestaban contra la discriminación del pueblo asiático y clamaban por un país libre de odio y racismo.

Ni sus fans la reconocían

Vestida con colores oscuros, gorra, mascarilla y trenzas, lo cierto es que la cantante era difícil de reconocer durante la marcha y pasó bastante desapercibida. Algunos fans sí se hicieron fotos con ella, pero otro joven no la reconoció y ella no dudó en darle su Instagram para ponerse en contacto. "¿Eres tú?", le pregunta el muchacho, impactado tras darse cuenta de que esta hablando con la mismísima Rihanna.