CON SU LÍNEA 'SAVAGE X FENTY'

Rihanna celebra el mes del Orgullo con una colección de lencería con modelos LGBTIQ+

Rihannase ha unido a la celebración del mes del Orgullo con su colección especial para su línea de lencería Savage X Fenty protagonizada por modelos que pertenecen a la comunidad LGBTIQ+.

Rihanna
Rihanna | Getty

Europa FM

Barcelona02/06/2021 14:27

Si hay algo que caracteriza a todos los proyectos deRihanna es su gran inclusividad. Lo demostró en su línea de maquillaje Fenty Beauty, en la de cuidado para la piel Fenty Skin y en su exitosa firma de lencería Savage X Fenty.

Desde que lanzó la marca de ropa interior, Rihanna apostó por modelos de todas las tallas, formas, razas y géneros, y así ha dejado constancia en sus espectaculares desfiles.

En una apuesta más por la inclusividad, Savage X Fenty se ha unido a la celebración del mes del Orgullo con una colección especial en la que todos los modelos pertenecen a la comunidad LGBTIQ+.

Por supuesto, los modelos también responden a todo tipo de cuerpos y tallas, tal como recalca en la frase que acompaña al vídeo: "Aquí para todos los cuerpos".

Entre los modelos, encontramos a Gigi Goode, conocida por su participación en RuPaul's Drag Race 12, la modelo y activista Jazzmyne o el bailarín Dexter Mayfield.

La colección está compuesta por prendas de lo más diversas. Desde conjuntos de lencería con transparencias y encajes a otros con estampados más informales con simbología LGBTIQ+; así como boxers, medias, ligueros o calcetines.