'ANTI WORLD TOUR' EN DETROIT

Rihanna se enfada con un fan que le tira billetes mientras canta en un concierto

Como si fuera una stripper, este fin de semana un fan que le tiró billetes al escenario a Rihanna mientras la cantante estaba interpretando Pour It Up, a lo que le amenazó con que "parara de hacer esa mierda".

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/04/2016 12:17

Rihanna ha pillado un cabreo de los grandes este fin de semana. Como si de una stripper se tratara, un fan de la cantante se ha dedicado a ir tirando billetes al escenario mientras que la cantante se encontraba interpretando Pour It Up en el concierto del 'Anti World Tour' que ha realizado en Detroit.

Como era de imaginar, a la cantante de las Barbados no le sentó nada bien el gesto, ya que se sintió como una prostituta, y amenazó al seguidor diciéndole que "parara de hacer esa mierda".

Lo que quizás Rihanna no pensó es que el seguidor podía haberse inspirado en el propio videoclip de la canción que estaba interpretando, en la que la cantante se restriega por el cuerpo varios billetes. O quizás el videoclip de Kiss It Better que la cantante ha estrenado recientemente y en el que aparece completamente desnuda le creó alguna idea errónea.

¡Mira el vídeo del momento!