Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN CONCIERTO PARA 'HEART RADIO'

Robbie Williams y Emma Bunton cantan ‘2 become 1’ de las Spice Girls

Robbie Williams tenía una sorpresa preparada para los más nostálgicos en su concierto para Heart Radio. El ex Take That sacó al escenario a Emma Bunton para cantar juntos 2 Become 1, uno de los temas más conocidos del primer álbum de las Spice Girls.

@europa_fm | Barcelona | 23/12/2016

Robbie Williams ha ofrecido un concierto para Heart Radio para promocionar su nuevo álbum The Heavy Entertainment Show. Pero el británico tenía una sorpresa preparada para sus fans más nostálgicos y no, no tiene nada que ver con Take That.

Emma Bunton apareció en el escenario para interpretar junto a Robbie 2 Become 1, una de las baladas más míticas de las Spice Girls que lanzaron en 1996. La canción ha gustado tanto en la red que piden que ambos artistas graben una versión de estudio y la lancen en iTunes, lo que podría convertirse en todo un hit para estas Navidades. ¿Harán caso a sus fans?

Ranking de artistas