SINTIÓ VERDADERO TERROR

Robbie Williams explica la terrible situación que llevó a ingresar en la UCI

Robbie Williams permaneció ingresado en la UCI una semana el pasado mes de septiembre, lo que le llevó a cancelar su gira por Moscú y San Petersburgo. Pero ha sido ahora cuando el cantante británico ha explicado la terrible experiencia que vivió: "Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear. Tenía dolor de cabeza y problemas para respirar".

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 14/12/2017 15:47

El pasado mes de septiembre Robbie Williams canceló los conciertos de su gira en Moscú y San Petersburgo por "enfermedad", aunque no especificó qué le ocurría.

Un mes después publicó un vídeo en el que explicaba a sus fans que se estaba recuperando pero tampoco hablaba del motivo que le había llevado a retirarse de los escenarios.

Pero ahora es cuando el artista ha hablado por primera vez de lo ocurrido en una entrevista concedida al diario The Sun. Robbie Williams estuvo una semana ingresado en la unidad de cuidados intensivos después de que los médicos le encontraran unas anomalías en el cerebro y lo que en un primer momento parecía una hemorragia.

El cantante explica que todo ocurrió en el camerino de su concierto en Zurich, el pasado 2 de septiembre: "Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca. Tenía dolor de cabeza y también tenía problemas para respirar".

Aunque el médico que le visitó en Zurich le dijo que podía continuar con su gira, Robbie seguía teniendo el brazo entumecido después del concierto y cuando llegó a Londres decidió buscar una segunda opinión: "Me hicieron análisis, y varios escáneres incluyendo de corazón y cerebro, y encontraron algunas anomalías, incluido algo en mi cerebro que parecía sangre".

Con este diagnóstico, tanto el artista como si equipo decidieron cancelar su gira por Rusia e ingresar en el hospital donde permaneció durante una semana en la unidad de cuidados intensivos.

Una vez recibida el alta, Robbie pasó dos meses de reposo absoluto en Los Ángeles y actualmente ya se encuentra recuperado, aunque no por ello deja de estar preocupado: "Toda esta experiencia me ha dado verdadero miedo, porque he estado en algunos sitios muy oscuros antes, pero entonces tenía 23, 27 o 32 años".

No es la primera vez que el británico habla de las adicciones que tuvo a las drogas y al alcohol en el pasadoa las drogas y al alcohol en el pasado, por lo que podría hacer referencia a esa etapa cuando habla de "algunos sitios muy oscuros" y de que esos excesos puedan traerle consecuencias en el presente.