ES VEGANA

Rosa López explica el drástico cambio que ha hecho en su alimentación

Hace dos años y medio que Rosa López se propuso empezar una nueva etapa de su vida y de esta manera conseguir sentirse mucho mejor. La cantante es vegana y asegura que es la mejor decisión que ha tomado en su vida.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 04/07/2017 00:00

La transformación física que ha hecho Rosa López en los últimos 15 años es realmente espectacular. Pero detrás de esto hay un gran esfuerzo por parte de la cantante, como por ejemplo, cambios de hábitos y en la alimentación.

Y así lo ha explicado la artista en una entrevista al diario Ideal de Granada, donde ha desvelado que desde hace dos años y medio es vegana.

"Igual que hay un perfume que deja de gustarte, a mí el jamón ahora me huele a sangre y a muerte", declara la cantante. Añadiendo que "Me quité el jamón gustándome. Y el marisco, que me encanta. Me quité todo lo que tenga ojos y patas como yo. Es que es como si me comiera a mi perrita".

Asimismo, Rosa López asegura que ahora tiene más energía. Aunque el primer año como vegana no fue fácil, engordó 11 kg. "por haber eliminado la proteína. Pero ahora la sustituyo con tofu, frutos secos, semillas, legumbres, seitán... Y muy de vez en cuando como queso o huevos. Sé que todo esto es muy discutible, es como hablar de política, por eso no suelo decirlo".

Lo que está claro que Rosa López ha mejorado mucho con los años y como ella misma muestra, se ha quitado los complejos.