POSADO SEXY

Rosa López se quita todos los complejos enseñando su cuerpazo en bikini

Rosa López ha dejado atrás los miedos para iniciar una nueva etapa, y así lo ha mostrado en Instagram. La cantante ha posado en bikini para confirmar que las inseguridades físicas son cosa del pasado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 26/06/2017 11:07

Hace más de 15 años que España conocía a Rosa López, una joven granadina con un sueño: dedicarse a la música. Sus inseguridades y complejos físicos no impidieron que la cantante arrasara en OT, triunfara en todo el país y conquistara a Europa con Europe's living a celebration.

Durante una temporada de altibajos, en la que Rosa ha vivido con miedos y desanimada tras las pocas esperanzas que los productores musicales tenían en ella.

Sin embargo, su paso por Tu Cara Me Suena la ha cambiado, animándola a volver a los estudios de grabación para trabajar en su nuevo disco, Kairós.

Rosa López ha empezado una nueva etapa, con nuevo álbum y dejando atrás todos sus complejos. Y así lo ha mostrado en Instagram, posando en bikini, presumiendo de cuerpazo y confirmando que las inseguridades son cosa del pasado: "Miedos?? Vida... UNA".