Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA JULIETA DEL S.XXI

Rosalía se convierte en Julieta en el calendario Pirelli 2020

Parece frágil, pero Rosalía es resistente. La cantante se transforma en la Julieta de Shakespeare para el calendario Pirerlli 2020.

Europa FM
  Madrid | 05/08/2019
Rosalía, protagonista del Pirelli 2020

Rosalía, protagonista del Pirelli 2020 / Paolo Roversi

Rosalía no para. Mientras esperamos que lance su ya evidente colaboración con Travis Scott, la cantante ha sido una de las elegidas para protagonizar el calendario Pirelli 2020, donde representa a una Julieta muy apasionada ante el objetivo del fotógrafo Paolo Roversi.

Emma Watson y Kristen Stewart son las otras dos actrices que se unen a la búsqueda de esta Julieta del siglo XXI, comprometida con el arte, el talento y las causas sociales.

"Creo que Shakespeare entiende la tragedia de una manera muy específica y y la tragedia está muy presente en el flamenco y este género es mi principal inspiración para hacer música", dice la cantaora catalana en el making off del calendario, que verá la luz a finales de año.

Últimas Noticias