Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"DESNUDO MASCULINO"

Russell Crowe comparte su foto más desagradable

El actor ha dejado sin palabras a sus seguidores con su fotografía en Twitter. Russell Crowe ha publicado una imagen de su pierna, llena de suciedad tras quitarse los calcetines. Sin duda, es una de sus fotos más comentadas.

Europa FM
  Barcelona | 30/11/2019
Russell Crowe en una de sus últimas apariciones públicas

Russell Crowe en una de sus últimas apariciones públicas / GTRES

Las últimas veces que Russell Crowe nos ha sorprendido ha sido por su cambio físico para un papel en el cine. Sin embargo, su última publicación en Twitter también está dando mucho de qué hablar.

"Advertencia, contiene desnudo masculino", ha escrito el actor junto con una imagen en la que aparece su pierna llena de porquería y con la marca del calcetín.

Con esta fotografía, el actor de 'Gladiaton' demuestra que tiene sentido del humor. Y, además, a sus seguidores les ha parecido divertido su comentario.

 

No sabemos si Russell Crowe ha acabado lleno de suciedad tras un largo día de rodaje, ya que está inmerso en dos películas, 'The Georgetown Project' y 'Unhinged'.

Últimas Noticias