SE ENCUENTRA ESTABLE

Salvador Sobral empeora tras sufrir un fallo en los riñones

La salud de Salvador Sobral, ganador de la última edición de Eurovisión, vuelve a preocupar a sus seguidores. Después de recibir el esperado trasplante de corazón que necesitaba el pasado 9 de diciembre, ahora el cantante luso ha sufrido unas complicaciones en sus riñones que han hecho que se agrave su estado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 21/12/2017 12:31

Cuando parecía que la salud de Salvador Sobral ya solo podía mejorar al haberse realizado el trasplante de corazón que necesitaba, el artista luso nos ha vuelto a dar otro susto.

Tras la intervención, salvador ya había salido de la UCI y se encontraba en planta, donde se recuperaba favorablemente "dentro de lo esperado". Pero al parecer, unas complicaciones en los riñones y en el sistema urinario han hecho que su salud vuelva a empeorar, tal como recoge el diario portugués Correio de Manha.

Afortunadamente, el mismo medio afirma que la situación ha sido "estabilizada" gracias a la medicación suministrada por el equipo médico del hospital Santa Cruz de Lisboa, en el que permanece ingresado.

Aunque se espera que cuando esté recuperado tenga una vida completamente normal, el equipo médico ha informado de que se trata de una recuperación lenta.