Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL HOSPITAL SANTA CRUZ DE LISBOA

Salvador Sobral ya ha recibido un trasplante de corazón

El cantante portugués Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, fue sometido con éxito a un trasplante de corazón en un centro hospitalario de de Lisboa, según informan varios medios portugueses como Correio de Manha.

@europa_fm | Barcelona | 10/12/2017

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017 / Gtres

El pasado viernes 8 de diciembre, Salvador Sobral, vencedor de la última edición del festival de Eurovisión, fue sometido a un trasplante de corazón en el Hospital Santa Cruz de Lisboa, según informa Correio de Manha.

Actualmente, el cantante se encuentra recuperándose en la unidad de cuidados intensivos, y todo apunta a que su evolución es positiva. Y así lo ha declarado el cirujano que ha llevado a cabo la operación, Miguel Abecassis. El médico ha explicado que el artista está "animado y muy bien dispuesto" y que, aunque no pueden confirmar una fecha del alta médica, "será lo más breve posible y podrá volver a tener una vida normal".

A principios de septiembre, Salvador Sobral se vio obligado suspender todos sus compromisos profesionales debido a su delicado estado de salud. Después de ingresar en el hospital, en estado grave, el ganador de Eurovisión 2016 ha permanecido unido a un corazón artificial a la espera de que apareciera un donante compatible.

Últimas Noticias