Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NECESITA UN TRASPLANTE DE CORAZÓN

Salvador Sobral, ingresado en estado grave en un hospital de Lisboa

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2016, se encuentra ingresado en un hospital de Lisboa en estado grave tras despedirse de los escenarios el pasado viernes, debido a su delicado estado de salud.

@europa_fm | Barcelona | 19/09/2017

Salvador Sobral

Salvador Sobral / EFE

Salvador Sobral, que saltó a la fama tras proclamarse ganador de Eurovisión en su pasada edición, se encuentra ingresado en estado grave en un hospital de Lisboa.

El cantante luso, que hace tiempo que necesita un trasplante de corazón, ha tenido que ser conectado a una máquina para mitigar los riesgos que corre hasta que encuentran un órgano compatible con el suyo para poder realizar la intervención.

El equipo médico de Sobral ya le advirtió hace unas semanas que necesitaba hacer reposo absoluto debido a su delicado estado de salud, lo que le llevó a publicar un emotivo mensaje en sus redes sociales anunciando su retirada temporal de los escenarios.

Desde Europa FM esperamos que su estado de salud mejore cuanto antes y pronto podamos volver a disfrutar de su música.

 

Últimas Noticias